domingo, 5 de mayo de 2013

dark birthday



















Tu solo adoptaste la oscuridad
Yo nací en ella

oh Bane... eres una gran ayuda cuando te necesito, eso compensa el que partieras la espalda a Batman
bueno, esta entrada es fija, ya que es mi cumpleaños, y ya son 24 y bla bla bla
me esperaba lo de siempre, llamadas de familiares, las tipicas felicidades.. aunque ciertas personas me han hecho algun que otro regalo que no voy a decir, porque este NO es el lugar.
y bueh... ya casi no tengo ni ideas ni ganas de poner algo aqui... es la misma historia que he hablado y comentado aqui asi que no me enrollare mas.

eso si... en el tuenti me han felicitado de una manera bastante original, incluso me ha hecho gracia.

3 comentarios:

  1. anciaaaanooooooo, en seguida tienes mi regalo, aún estoy a tiempo!!! quedan 50 minutos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades aun que atrasadas Ienzo!! un beso

    ResponderEliminar
  3. felicidades atrasadas :DDDDDDDDD siento no haberme pasado por el blog pero no estaba en el pc muahahahahahaha ya tienes una arruga mas :DDD

    ResponderEliminar