lunes, 4 de febrero de 2013

pinchazos



















el unico momento de paz que puedo tener... cuando duermo

si hay algo que odio de ser hombre, es la barba.
joder, mi piel ya esta bastante irritada como para que ahora tenga que lidiar con esos putos pelos...
cada vez que me afeito es un coñazo, la zona de la garganta se pone irrita a causa de los pinchazos que da cuando salen los pelos... un puto coñazo.

en fin... al menos ya he solucionado esa partecilla, pero aun me quedan otras cosas por arreglar, y no creo que ya ni quiera arreglarlas, para que?


2 comentarios:

  1. pues ni qué decirte, a mi no me salen pelos en la cara o___O en todo caso ponte crema hidratante o alguna loción-gel de esas que venden para calmar la irritación, es todo lo que te puedo recomendar.

    En un ratito me conecto, pero solo unos momentos, quiero ir a hacer cosas a la ciudad, besitos~

    ResponderEliminar