viernes, 1 de febrero de 2013

omg wtf is that!?










Gigadeon Graves
Ramona salio con este tipo!?
Poderes: Imbatible!

ciertamente, este tipo me saca de mis casillas, sin la espada es casi imposible derrotarle, y aun asi cuesta.
y bueh, debo decir que ya me acabe el juego de marras con el final bueno, y debo decir que el final es un poco... wtf? definitvamente son cosas que no te esperas que pasen tras pasar una experiencia altamente traumatica (con altos indices de suicidio (?)).
ya mañana a ver si pongo algo mejor o yo que se...

2 comentarios:

  1. que feo es el tio XD pero al menos llegaste al final bueno :DDD

    ResponderEliminar
  2. ahahahahahahaha el final bueno es demasiado wtf como para asimilarlo al momento xDDDD a ver cuando me conecto y te explico mi vida, quiero verte, te veo pronto hermanito~

    ResponderEliminar