jueves, 24 de enero de 2013

fucking karma...










Todd Ingram (edad desconocida)
Tercer ex-novio de Ramona
Sale con Envy Adams. Tambien la engaña!

no se yo que decir sobre él... la verdad. no es un combate muy dificil si estas mas o menos preparado, aunque con los poderes telekineticos capaz de mandarte a la estratosfera .

en fin... ya me he visto 15 caps de digimon, siempre los veo por la noche en la psp porque es el unico momento que tengo para  verlo con tranquilidad (aleluya!)
y bueh... ayer recibi una llamada de una personita (que no nombrare) y que me alegro el dia, ya que antes no pudo ser porque pasaron demasiadas cosas en tan poco tiempo -_- me sorprende lo que puede pasar en el lapso de media-una hora...

al menos me relajo mucho disparando en la xbox... sobretodo con el lanzallamas
ARDED, MISERABLES, ARDED!!! *piromano mode on (¿?)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario