domingo, 27 de enero de 2013

fuck this shit!








Roxanne "Roxy" Ritcher (edad desconocida)
Cuarto Ex-novi@ de Ramona
Genero: femenino

esto es una clara referencia en que debe de haber una chica al menos en un grupo de jefes, si hay, y como no... esta vez via "fase" (o en palabras de Scott, una fase sexy)

en fin... tras mucha insistencia (y un berrinche) de mi hermanita, me baje uno de los juegos que ella decia en su blog, Mad Father.
no he jugado mucho, como mucho, he abierto una caja fuerte, pero como son de los juegos en los que ciertas cosas pueden variar el curso de las acciones, imagino que llevare poco la verdad... al menos la prota habla (debería de sorprenderme que sea una niña, posiblemente de la edad de Ib? creo que los juegos de terror  protagonizados por chicos no son muy populares...) pero ya me he llevado varios sustos, eso añadiendo de que he empezado a jugar sobre las dos de la mañana (escribiendo esto una hora mas tarde, hell yeah!) pues bueno, ya os imaginareis que resultado acarrea.

de verdad, la gente o tiene mucho tiempo libre, o mucha imaginación para hacer estas cosas... y no ni puedo escribir una puta historia sabiendo que no la acabare *sueño frustrado*. y como cierta persona va a estar dando el coñazo para que lo acabe, si, lo voy a acabar, pero a mi ritmo, asi que mejor no presionar o paso de seguir...

2 comentarios:

  1. teeermiiiiinaaalooooo yaaaaaaaaaaaaa (???) xDDD mis berrinches funcionan al fin y al cabo~ ya verás, te gustará, de verdad asdkjhfskfgj te quiero y y y y myah!

    ResponderEliminar
  2. animo con el juego, aunque jugarlo o no solo depende de ti, a mi los juegos asi no me llaman mucho asi que no lo jugare jaja

    ResponderEliminar