miércoles, 23 de enero de 2013

cosas antiguas









Lucas Lee (edad desconocida)
Segundo ex-novio de Ramona
Poderes: buscalo en la web

vale, Lucas ya es algo mas dificil que Matthew, pero si no fuera por esos ayudantes seria mejor... que daño hace con el puto monopatin!

en fin... por aburrimiento, y quizas por nostalgia, me puse a buscar la primera temporada de digimon, esa que salio a finales de los 90 o principios del 2000, no me acuerdo.  ha costado la verdad, pero lo logre encontrar y la verdad, sienta bastante bien recordar un poco tu infancia con estas cosas...

3 comentarios:

  1. Desde que el mundo cambioooh~ estamos mucho más unidos!! con los digimon, luchamos juntos contra el maaal!!! (tanananananananaaan tanananananaaan) algo extraño pasaaabaaa, digievolucionabaaaan, en tamaño y color, ellos son los digimooon!! (tanananananananaaan tanananananaaan) y ahora todoohoh oooh, está fuera de controoool y junto a los digimooon, conseguiremos vencer al mal al finaaa aaahl(??) (traaun tran tanaan!!) JUUUNTOOO A NUESTROS DIGIMOOON LUCHAREMOS POR EL MUNDO, CON FUERZA Y AMISTAD HASTA LIBRAR LA TIERRA DE LAS RUEDAS NEGRAS!!!! Y DESCUCBRIIIR LAAA VERDAAAAD EL PODER DEL CORAZÓN EN EL MUNDO DIGITAAAHL(??) DIIIIIIII-GIIIIIIII-MOOOOOOON!!! (Instrumental chachi hasta que termina el op)

    ¿contento?

    ResponderEliminar
  2. yo no me he visto digimon, bueno me vi dos o tres capitulos pero nunca vi digievolucionar a ninguno D: que triste

    ResponderEliminar