miércoles, 30 de enero de 2013

a doll! that's cuuuu whoa whoa whoa!! wtf are u doing with that knife?










Nega Scott (23 años de edad)
El gemelo malvado de Scott 
Clasificacion: supernegativa!

vale, Nega Scott es la personificacion de todas las meteduras de pata de Scott en su vida, no su hermano o algo asi, como se puede pensar. pero por que lo meto? es un boss, y entra e.é

en fin... maldita sea mi suerte! ya pude acaberme el juego (puñeteros one hit kills...) pero claro... no me salio el final que esperaba e.e (no pondre nada por spoiler) pero sabia que esas muñecas asesinas (y no son rozen maiden (?)) estaban por algo... bueh, supongo que tocara llegar a algun final bueno, ya se lo que hay que hacer asi que...

2 comentarios:

  1. jooo... pero hiciste todo lo que debías? cuando regrese del registro me conecto a skype y me cuentas asdkhfalsdhf HAS TERMINADO UN JUEGO POR MI!!!! eres el mejor nii-chan del mundo~ <3

    ResponderEliminar
  2. siento que no hayas llegado al final bueno D:

    ResponderEliminar