lunes, 31 de diciembre de 2012

last entry of the year
















cat reunion!

esa foto la hice hace al menos dos semanas, siempre hay gatos callejeros por mi zona y si puedo les hago fotos, aunque son escurridizos.

bueh, ya se vio que mi hermanita momo escribio sus macroentradas, que comparadas con las que yo escribo, son gigantes, pero con el mismo resultado, nadie comenta... hacedlo cabrones!!

bien... deberia de hacer un resumen de este año, pero sencillamente, no tengo ni animo, ni ganas, ni nada. llevo 3 años con esto, o 2, ni puta idea, y bueh... ya se ha visto de todo, y la verdad estoy cansado... por eso no creo postear en un tiempo, pero una entrada al mes... quizas. tch

ah, y no voy a felicitar el año nuevo a nadie, salvo a dos personas que ya saben quienes son...

5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo a ti también onii-chan~ sabes que te quiero mucho mucho aunque no me conecte a skype n_nU espero que si bien no creo que la pases genial, al menos sea tranquilo~ nos vemos~

    ResponderEliminar
  2. ienzooooo, cuanto tiempooo >.< se que no hablamos casi nunca es que ya no me conecto al msn y no tengo tu skype D: pero vi una entrada tuya y decidi comentarte, feliz año nuevo :DDD espero que podamos hablar como antes haciamos algun dia, si lees esto pasame tu skype plisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uso skype porque ya no me queda mas remedio, sigue siendo mi correo de siempre, ya que msn y skype estan vinculados

      Eliminar
    2. pense que te habia agregado te busque con el correo que te tenia agregado, que empezaba por t no? si no agregame a yurika.anna creo que es

      Eliminar
  3. Konichiwa Ienzo,
    me ha gustado tu blog. Te sigo ;)
    Espero el primer post del 2013. :D
    Besos***

    ResponderEliminar