miércoles, 19 de diciembre de 2012

Intruso, hermana loca en el lugar

"Esto es lo que pasa cuando nii-chan no tiene alergia a los gatos(?)"

Humm... hummm... hola pues, soy Haine, soy la hermana "menor" de Ienzo y pues pues, me pidió que hiciera una entrada de las mías en su blog así que aquí estoy, teniendo que madrugar mañana, con insomnio... escribiendo esto. ¿Por qué he puesto "menor" entre comillas? pues porque está claro que mentalmente le supero(?) ... mierda -huye para no recibir alguna colleja educativa- ¡¡no me pegues nii-chan!!

Ettooo ettoooo, no se, conocí a Ienzo en un foro de gensokyo que por entonces era bastante concurrido y famosete, el cual fui abandonando lentamente, y lo que me quedó de ese foro fue este maravilloso hermano mayor. Él se acuerda de la fecha, cosa que a mi me hace sentir la peor persona del mundo porque agh, admitamoslo, soy un fracaso para estas cosas. Simplemente las fechas no las tengo en la cabeza...

Quieran que no nuestro incesto es bastante leve, nada hardcore como en los ecchis y esas cosas, somos más bien del tipo incesto "inocente" como en la mayoria de videos "permitidos" de Rin y Len Kagamine... debería dejar de hablar del incesto, al fin y al cabo no les interesa demasiado... ¿o tal vez sí, panda de pervertidos? ahahaha, ok, mejor dejo de meterme con ustedes también o mi hermano me matará por reducirle la audiencia.

Mein blog debería estar por aquí enlazado, pero no lo está y como no lo está debería poner el enlace aquí, pero como es el blog de mi hermano y está feo poner publicidad sin permiso pues no lo hago. El estilo de entradas de mi blog es como esta, largas e innecesarias charlas sobre lo que a nadie le interesa, es decir, mi vida. Aunque he encontrado una plantilla para fichas preciosa que me sirve para presentar a mis personajes de rol.

Ehm... no se que más escribir, y claro, ahora por ley de Murphy es cuando me llega el sueño y se me desvelan las ideas y yo me quedo frita sobre el teclado sin haber dicho nada importante.

El resumen es que este nekomata albino es una de mis personas favoritas, y se que siempre puedo contar con él para lo que sea, aunque a veces le haga sentir ignorado por chat (gomenne nii-chan, ya sabes que me salen cosas y se me va la olla) pero cuando él tenga algún problema estaré allí por él, lo pongo aquí para que luego no diga que no lo dije(?) le quiero un montón, muchísimo.

Maw, maw maw, maaaw~ La familia Yame tiene que estar unida siempre (aunque una se apellide Yomi, pero es parecido, me vale) y por supuesto ¡siempre maullando!

Quien sabe si mi hermano me diga de escribir de nuevo por aquí, no se, yo por ahora le dejo esto como regalo de navidades adelantado, por amenizar las cosas ya saben~ en fin

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario