martes, 4 de septiembre de 2012

RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!















en los mejores cines

Debo admitir que, esta imagen me ha alegrado el dia, es muy buena.

Me ha servido al menos para echarme una risa hoy, que no ha sido un buen dia, la verdad, al parecer los lunes estan empezando a ser malditos... la semana pasada pasó algo (poca gente lo sabe, y no voy a decirlo por aqui por seguridad) y hoy tambien ha pasado cosas malas... pues valla comienzo, no? encima esta semana tengo la recuperacion de la prueba de acceso (esta vez voy mejor preparado), y la verdad... se que me apoya, pero me gusta verlo de ella... pffffff... es lo malo del amor a distancia... podria haber seguido mi propio consejo de tener una pareja en el pais, pero claro... si no hago caso a los consejos de los demas, seguiria el mio? nah.

De todas formas, no me arrepiento de nada... absolutamente de nada

1 comentario:

  1. Es como la canción de Pink Floyd "You better run" es lo que dice hahaha~ en fin, pero es imposible borrar los Lunes de la semana, como no les pongamos otro nombre (en plan, Quadar, Sotar, Munyar, Ternath, Goth, Betann, Trontath) como que no valdría, además que seguro que Goth cae como día maldito(?) solo hay que aguantar el paso de los Lunes, y si de verdad son tan cabr*nes, pues lo más fácil es esconderse bajo las mantas y empezar la semana los Martes~ maaw~

    ResponderEliminar