martes, 17 de julio de 2012

masks...














voy a arrancarte esa mascara de tu arrogante cara!!





maldita sea Yasha... no podia ser este tema tuyo un poco mas alegre...? tch...
en fin... hoy estoy un poco entre deprimido y mosqueado... por que? tal vez sea que tenga hambre, tenga ganas de vomitar (en serio, tengo la garganta creo que con placas de mocos (que asco!)) o tal vez porque estoy llegando a mi limite... en serio.

parece que hoy a sido uno de estos dias que es mejor olvidarlos pronto, y todo por una serie de puñeteras desventuras que han desembocado en peleas, y mas peleas... sencillamente, ya casi no aguanto mas... al menos esta vez ya he soltado algunas cosas, pero no se que pasara el dia que suelte todo lo de dentro... toda la rabia y la ira que tengo, pero tambien tristeza... muchas cosas saldrán, eso seguro...

quiero quitarme ya esta mascara que porto desde hace mucho tiempo, y ver el mundo con mis ojos...  no detras de una mascara.


siempre fuiste un hermano, nunca un enemigo


pd: es gracioso, hace tiempo, cuando estaba mas o menos asi, me leia un libro que tuve que comprar por obligacion en secundaria, El caballero de la Armadura Oxidada... antes me servia, ahora ya no creo que lo haga, es tan... falso? aunque admito que puede ayudar muchas veces.

1 comentario:

  1. nyo... recuerdo un poco de ese libro pero lo poco que recuerdo me daba pena nyo... te ayudare a quitarte esa mascara como sea, se que pronto podrás dejarla de lado pronto y ser tu mismo nyo

    ResponderEliminar