viernes, 18 de mayo de 2012

no, si al final...












no.... me dejes solo...


hace mucho, cuando tenia fotolog (alla por 2007 mas o menos) me quebaja muchas veces de lo mismo que hago aqui, inclsuve de mi infelicidad, y en una de las entradas, una puso algo que al final le tengo que dar la razón.
me dijo que mi estabilidad mental dependia de otra persona (sea familar, novia, o cualquier cosa), y a la larga ha resultado ser cierto, porque si dependiera de mi, hace tiempo que estaria en un manicomio, ya que me habria vuelto loco... ah no, espera, aun estoy a tiempo -.-U
al menos, parece que esta vez he dado con las personas adecuadas...

1 comentario:

  1. nyo... tambien eso me pasa a mi, la mayoria del tiempo dependo de ti y de mis amigos cercanos (pero principalmente de ti) desearia no tener que hacerlo, siemrpe les causo problemas demo agradesco que esten siempre a mi lado y yo estoy decidida a estar al tuyo todo lo que tu quieras

    ResponderEliminar