domingo, 15 de abril de 2012

como yo siempre digo




















The true fighter can stare death in the face and lash out in rage against it!


ultimamente, siempre que puedo, me elijo a Akuma... es un ryu y ken pero mas a lo bestia, pero quizas por eso lo quiero intentar manejar bien... tampoco es que lo valla a manejar perfecto, ya que no soy de la gente que hace combos y eso, soy de los que van a jugar a saco, pero tampoco voy a lo loco... en fin, algo dificil de describir.

aunque estos dias quiero descargar bastante ira contra mucha gente... sobretodo si intentan joderme a mi o a alguien, es que no tienen otra cosa que hacer? en serio... la gente se aburre o esta loca del todo... este mundo se va a ir a la mierda... y no me extrañaria que fuera pronto, con tanta gilipollez suelta por ahi... agh

No hay comentarios:

Publicar un comentario