sábado, 31 de diciembre de 2011

ultima entrada del año












cada dia que pasa soy menos humano...

bien, dia 31, fin de año e inicio del fin... ya se sabe, seremos asesinados en diciembre, cuando la supernova caiga del cielo y arrase con todo... o sera Galactus? bah que mas da...

bueh, haciendo balance de lo que ha pasado... bueh, he logrado encontrar pareja, a pesar de que la ultima vez salio como el culo... ah, pero tube pareja? eso no era ninguna relacion...
al menos, a quien se lo dije antes tuvo el valor de decir las cosas a la cara, y ahora es como si no pasara nada... pero ahora mismo estoy bien con la que tengo ahora, y con suerte, algun dia (si es que dura esto...) podremos vernos en persona -///- al menos ya nos hemos visto en fotos *it´s something pose*

por lo demas, he decidido que ya no voy a dejarme pisotear por nadie, ni siquiera mis padres, aunque eso les reviente. si intentan pasarse de listos, van mal, ahora yo ataco... y no pienso perder tan facilmente.
y bueh... por lo demas... desgraciás navidades.. Y ASI LA PALMEIS!!!
es mi forma de decir feliz navidad... estoy harto de decir siempre lo mismo.. es un rollo.

3 comentarios:

  1. kyuuu >//////////< animo gabatte y estoy segura de que esto durara n///n y podre verte de frente y decirte tod lo que siempre quiero a los ojos

    ResponderEliminar
  2. Alice, bienvenida a la familia supongo ^^ cuida bien a mi onii-chan y más te vale cumplirlo ne? onii-chan, me alegro mucho por ti, pero deberías habermelo contado muahahaha, tu onee-chan no se puede quedar sin saber esta clase de cosas muahahaha~

    ResponderEliminar
  3. lo cumplire nyo, aun que sea torpe y pequeña cumplire mi promesa por que es una hecha co el corazon n////n arigatou por la viennvenida momo-san nwn

    ResponderEliminar