jueves, 10 de noviembre de 2011

la razon de mi ser

















que es aquello que más estimas?
me daras el placer de arrebatartelo?

los que me conocen desde hace bastante tiempo, sabran que soy un gran fan de Sephiroth, incluso lo lleve de avatar durante un largo tiempo. y seguramente mucha gente piensa que me gusta porque es famoso y tal. pues nada de eso señores, el personaje en si es bastante profundo, y mi personalidad concuerda con el en varios aspectos.

antes de que el perdiera toda cordura, el era bastante serio, y no hablaba con casi nadie, y tenia un pequeño circulo de amigos. ademas tenia respeto por pocas personas, al menos las que realmente se lo merecia. y cuando se volvio loco, simplemente queria exterminar a la raza humana. pues yo me muevo en esos dos aspectos... solo que combinados, tengo poco respeto a la gente y quiero matarlos a todos... -w- pero como no puedo invocar una estrella gigante para cargarme todo el universo... tendre que aguantarme.

total... el año que viene moriremos, no?

2 comentarios:

  1. nyo... yo quiero invocar una, ahi tanta gente que quisiera hacer que dejase de existir culpa de su poco valor a las vidas ajenas, demo... no quiero que el proxioo año llegue si significa el fin de todo.

    ResponderEliminar
  2. Fin del mundo, destruccion masiva de la humanidad... humm... yo creo que pocos sobreviviran, yo espero ser una de esos pocos...

    ResponderEliminar