miércoles, 2 de noviembre de 2011

hablando de otra cosa

bueh, al fin hablare de otra cosa, despues de... yo que se, el tiempo que lleva abierto esto -w-
y de lo que voy a hablar (seguramente de forma resumida *yaoming*) es de un anime que me vi anoche del tiron...


el titulo es Nyanpire, y a grandes rasgos, trata de un gato que fue abandonado, y cuando estaba a punto de morir, un vampiro le dio su sangre, salvandolo, y convirtiendolo en neko-vampiro (el propio opening te lo dice asi que mas claro no puede ser)
y ahi te cuenta un poco el "dia a dia" del minino, en plan de comedia (yo al menos me he reido bastante con las situaciones que pasan)
bueh, pondre ahora la descripcion de los pj, pero como paso de ponerlos yo mismo lo copiare de wikipedia -w-

Nyanpire
Un pequeño gato negro que renació como un vampiro y vive con su dueña humana, Misaki. Como un vampiro, le gusta la sangre, pero también disfruta de manera similar los alimentos rojos, como la salsa de tomate y jugo de naranja.
Masamunya Dokuganryu
Un gato samurai que se enamora de Nyanpire, a pesar de saber que él es macho. (los intentos por conquistarlo son bastante comicos)
 
Nyatenshi
Un gato ángel blanco que fue expulsado del cielo por ser mujeriego.
 
Chachamaru
Un gato siamés que lleva una cinta ancha rosa. Vive con Misaki y junto Nyanpire y es bastante independiente y educado
 
Misaki-chan
Dueña humana de Nyanpire.
hay un par de pj mas, como un par de murcielagos, y un gato blanco que sufre el acoso de Nyatenshi, que me dio hasta pena el pobrecito...
eso si, el cap final casi me hace llorar... e_eU es raro que llore, pero hay cosas que si lo hacen... no hare spoiler en si, por si alguien (alguien? alguien lee esto? *yaoming*) quiere verlo. la pega es que solo dura casi cinco minutos cada capitulo (de ahi a que dijera que lo vi en una noche, ni tarde una hora en verlo), pero merece la pena verla, para pasar el rato.

2 comentarios:

  1. Podría ser peor; podrías estar viendo "Zero No Tsukaima".

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante! Quizás lo vea este fin de semana jajaj

    ResponderEliminar