lunes, 27 de junio de 2011

cambios...?
















algun dia... arreglare las cosas.

bueno, tras casi un mes de ausencia (nadie me hecho de menos la verdad) vuelvo a estos lares... y aunque he visto que mi neko onee-chan la lleva 61 post, me importa poco.. al fin y al cabo no es una competicion (o si?).
bah, que mas da...
en fin, en este mes me ha dado tiempo de hacer bastantes cosas: terminar de ir a clases, recoger papeles para mi siguiente destino... lo normal vamos. pero tambien he podido acabarme el Kingdom Hearts Birth By Sleep. y he de decir que me ha gustado bastante, hacia tiempo que no disfrutaba con un juego de los de ahora. los controles se ajustan bastante bien, el sistema de comandos me gusta bastante mas que el de los dos juegos de la ps2, y ademas puedes jugar multijugador (tengo aun que probar esa funcion... cachis)
tambien intente poner el team fortess 2 en mi pc, pero no hubo suerte... bueno, hay un verano largo... se puede intentar luego... hay un largo verano... o corto.

eso en el plano gamer, en el otro... bueh, ultimamente me ha dado por pensar en mi forma de ser... digamos que ya llevo demasiado tiempo intentando recuperar mi "adolescencia", y creo ya que va siendo hora de pasar esa etapa (tiene gracia que diga eso a los 22 años, pero como me robaron mi infancia y adolescencia tiene justificacion... la tiene? ah que puñetas...) asi que, al menos es mi intencion, de tener un cambio radical en todo, incluido en el pelo... se acabo el pelo largo (y a tiempo, ya que segun dicen va a ser un verano caluroso... x_X)

y bueh... no creo que valla a conseguir amigos por eso, al menos no a corto plazo... aunque...
quizas ese es mi deseo...

pd: pedir un deseo a cambio de tu vida para hacer algo... la verdad es que suena tentador... =w=

No hay comentarios:

Publicar un comentario