sábado, 14 de mayo de 2011

y hablemos ahora de amores... ficiticos



















ah.. eres tu. como lo llevas? yo estaba con eso de estar muerto, porque ME MATASTE

no se si he leido/oido/imaginado que las cosas que creamos se parecen a nosotros...
pues la mayoria de los pj de rol para los foros que me hago, tienen en comun conmigo el desamor ._.U
en serio... ya sea por diversas causas, al final acaban solos. al menos, unos pocos -w-
ademas, si en eso se le añade un triangulo amoroso, esta claro que las de perder las llevo yo (tiene gracia que me metiera en dos, y sali perdiendo, al menos, en la segunda vez, al final fue algo beneficioso)
aunque claro, tambien puede ser por abandono...  o del pj o de la user (en ese caso poco se puede hacer), como paso con mi Zexion... menos mal que el pobre ya ha solucionado eso, y vuelve a estar bien... de un forma algo rara cofcofincestocofcof.
en fin.. poco mas que decir... salvo una cosa

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

3 comentarios:

  1. ¿Quieres ir al espacio? ¿Al espacio? Es eso, ¿verdad? ¿Al espacio?

    ResponderEliminar
  2. es-pa-cio ra ra ra
    es-pa-cio ra ra ra

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDD menos mal que Zexion era un chico decente ne? xDDDDDDD

    ResponderEliminar