miércoles, 11 de mayo de 2011

perdiendo el tiempo, parte... 3?



















te matare, y encima te quedas sin tarta.

con lo mona que parece GLaDOS en version Vocaloid (o lo mas parecido que sea, la verdad es que eso deberia esperarse) y la mala leche que tiene... al menos en el primer Portal.
-w- lastima que no valla a jugar nunca, aparte de que no creo que me tire en mi pc, se necesita el Steam, y como que no tengo eso -w-

en fin... esta semana es la feria, y me pregunto... xq puñetas voy a las clases, si hoy apenas ha habido gente? la verdad es que si es una buena forma de perder el tiempo inutilmente... que tonteria, no? con lo tranquilo que estaria en mi casa durmiendo... =w= al menos el jueves y viernes lo tengo libre, eso lo compensa...

bueh, mñn si nada lo impide, ire a ver Thor... segun un capullo, no le gusto, segun Chuster, es aceptable... ya sacare mis conclusiones mañana
y bueh, por dejar algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario