miércoles, 11 de mayo de 2011

mis impresiones de Thor





















bueno, al fin un plan que hago, y me sale bien, que alegria.
y como dije antes, iria a ver Thor. habria puesto esto mas temprano, pero los dos 2 pc estaban ocupados, mira tu. en fin.

bueh, me habian dicho una opinion mala y otra buena, y me deje guiar por la buena (ya que esta dicha por alguien que confio). y ciertamente, tenia razon. la pelicula en si es aceptable, si bien a veces va un poquito rapida, pero al menos no te pierdes.
la caracterizacion de Thor es bastante fiel (aunque no me gusta la barba e.e) y la de Loki diria que tambien.
para mi la que esta mejor lograda es la de Odin, ademas, Anthony Hopkins impone bastante, ademas de tener mala leche.

luego ya por la otra parte, bueh... la verdad es que paso un poco de hablar tanto, quizas lo ponga en otra entrada.

y no, no he puesto frase xq mas que nada era para dejar mis impresiones...  no hace falta ponerla -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario