domingo, 1 de mayo de 2011

las cosas, aunque mejoren, SIEMPRE iran a peor



















Violence is... who I am!

vale... que coño se han fumado los de capcom esta vez? ya estan poniendo demasiadas flipadas en Street Fighter... sobretodo con Oni (o deveria decir Shin Akuma nivel 2? bah que mas da)
en fin... ya no se que mas esperarme de estos...

y bueh, tras eso que he puesto, pues... como todos los años, en jerez se ha celebrado el salon del manga, y bueh, he ido porque mi hermano queria ir (supongo que es un buen indicio de que me lo estoy llevando al lado correcto de la fuerza (?))
he de decir que me esperaba algo peor que lo del año pasado... es que fue horrible ese año: mala organizacion, mas atascos... cobrar a 0.20€ la partida... oh christ! what the hell was that crap? es que eso fue la rehostia... =w= pa que te fies tu.

bueno, la cosa es que este año ha estado mejor la cosa, aunque con lluvia (se lo merecen por ineptos) claro que.. como es en recinto cerrado... bah =w= tampoco es que me importe mucho, la verdad.
aunque... casi me compro unas orejas de neko, que valian 5€, pero ya no habian T^T (deseo frustrado again). no tengo muchas esperanzas de que halla mañana, pero no pierdo nada por mirar... e_eU me estoy viendo que alguien me va a querer asesinar por esto...

pero bueno, se que el año que viene volveran a ir las cosas a su cauce, o sease, a peor. y todos tan contentos... bueno, al menos yo. que valla añito que me hicieron pasar cuando estuve de voluntario... paso de tener una experiencia tan horrible. una mas en mi vida, ya que estamos... total, mi vida son todas malas experiencias (para variar)

pd: sigo preguntandome porque sigo escribiendo, si, salvo lenin que lo obligo (ventajas de ser mecenas) y chuster... poca gente ve/comenta lo que pongo... me pregunto donde estara aquella pelirrosada... y la otra que me comentaba a veces... supongo que estaran haciendo otras cosas mejores... no les culpo.

pd2: tendra algo que ver que le diseño mio es una mierda, comparados con el de mi neko-hermana y yurika...? vete tu a saber..

No hay comentarios:

Publicar un comentario