viernes, 27 de mayo de 2011

hay que ver...












that scout is the spy!

no pude resistirlo... es la frase idonea para la ocasion
pff... ya estamos con la mierda de examenes... y digo yo, para que se hacen, si al final cuando el mundo salga no van a encontrar trabajo y/o van a ser unos inutiles?
oh, casi lo olvido.
this is spain. donde la estupidez se premia.

en fin... en otro orden de cosas, el miercoles pude escuchar (con muchas dificultades) a mi neko onee-chan en una radio por internet... y bueh, al menos pudo retrasnsmtir porque vamos... mira que pasar tantas cosas en su debut... u.u yo me tiraria de los pelos.
en fin... nada mas por el momento

2 comentarios:

  1. ¿Que porque los examenes?
    Supongo que para matarnos el poco cerebro que nos queda. A mi, por lo menos, porque me noto la cabeza mas ligera...

    Por cierto, NEED A DISPENSER HERE!

    ResponderEliminar