lunes, 9 de mayo de 2011

hablemos del gobie este... de distancias











dicen que una pequeña distancia es buena para una relacion

ni de coña hablo yo de politica en este blog, este es para hablar de mis cosas, y para poner mi fic -w-
pues... para variar un poco de las quejas, ahora voy a hablar de las putas distancias.

si, todos tenemos distancias para todas las cosas: teclado del pc, ir al colegio, ir al baño... =w=
curiosamente, yo tengo todas las distancias lejanas, con decir que tengo que ir a un instituto que esta en la otra punta de la ciudad... al menos tiene una ventaja: que hay un videoclub cerca y puedo alquilar juegos cuando quiera *suena el YESH! de Bison*.
pero la gracia es que, la mayoria de mis amigos (si, sin comillas, han dado ese paso) estan por ahi, en 2 puntos del pais, uno por el centro y otros por arriba, a la derecha... si, creo que estan en la derecha, ni idea -w-
al menos, el msn permite "recortar" las distancias... algo es algo. pero ya me gustaria estar relativamente cerca, asi seria mejor las cosas...

agh, cada vez mi vida es de lo mas... inutil -.-

pd: al fin recupere mi tarjeta de 4 gigas! *^* que alegria... he podido descargarme juegos de mas de un giga de capacidad... T^T

2 comentarios:

  1. Al menos tienes, yo estoy rodeado de escoria... ¡pero hoy se han llevado su merecido!
    [No, no lo he solucionado a base de sangre, no]

    ResponderEliminar
  2. bueno, mi instituto no es que esté muy cerca tampoco... hahaha, y supongo que me agregas cuando dices amiga *A* te quiero neko onii-sama! y bueno, la distancia es algo que se puede arrreglar, pero se necesita dinero xD ahí nos vemos!

    pd: ¬¬ pienso escribir tres entradas hoy para que no me puedas ganar! (?)

    ResponderEliminar