miércoles, 18 de mayo de 2011

a este paso...















que? acaso quieres casarte con eso? pues no te lo permitire!

creo que va siendo hora que me construya un cubo de compañia, a este paso, va a ser lo unico que tenga como "amigo" (sera verdad eso de que puede hablar?).
porque, la verdad, quitando a los que suelo nombrar al msn (chuster, lenin, yurika y mi neko onee-chan), a los demas seres vivos los uso como trapos, como basura que son, y se merecen ser tratados.

y la verdad es que mola. ya era hora de sentir algo asi, despues de que me lo hicieran a mi. aunque yo lo hago tan sutilmente que la gente no se da ni cuenta :3
pero vamos... eso empezara a cansar un poco... como todo. al menos, con el cubo, podre lanzarlo, golpearlo, y bla bla bla... total, no me va a abandonar. no tiene piernas...

pd: yo ya sabia que al final me acabarian adelantando... la verdad es que no me importa =w= acaso deberia?

2 comentarios:

  1. Mmm... interesante testimonio: Si se lo haces a quienes te lo han hecho, es justicia; si se lo haces a quien no se lo merece, eres un cabron.

    ¿Solución?
    Tarta

    ResponderEliminar
  2. yo quiero tarta... hmm ¿en cuanto a qué te han adelantado? ale, cuidate ¿ne?

    ResponderEliminar