jueves, 5 de mayo de 2011

cumpleaños...? que es eso?


















happy... birthday?

definitivamente, he acabado odiando mi propio cumpleaños. pues si. llevo ya unos años que mi cumpleaños me daba igual, para mi es un dia normal. pero lo de ayer ya fue la gota que colmo el vaso, y eso que ni siquiera empezo la noche (mario ni se te ocurra mirar mientras escribo que te veo ¬¬)

y todo por culpa de mi hermano (para variar) y su mania de que me la pegue de noche en mi cuarto, ya que segun el "le molesta la luz", y otra vez la discusion. al menos no le deje dormir un poquito, moviendo la cama (ventajas de dormir abajo de una litera)

luego ya por la mañana, en la hora del recreo casi me ahogo comiendo, ya ves tu la gracia que hace. luego en clase, con la puta clase practica no daba ni una. y el estallido fue cuando llego a mi casa, y el gdagvasd va y me dice lo de la luz. ahi literalemente revente, y me puse totalmente histerico. no se ni como no le atize, porque podria haberlo hecho. a lo mejor es que aun tenia autocontrol.
pero esta claro que me niego a hablar con mis padres (o con quien sea) de estas cosas, ya que ni quiero, ni puedo hablar ya que no me van a dejar asi que...

bueno, al menos este dia parece ir algo mejor, pero emperorara... seguro, es mi cumpleaños. siempre pasa algo malo. *se esconde en un refugio para protegerse de represalias (?)*

pd: tampoco espero ningun regalo en un tiempo breve ya que hace años que no recibo ninguno... bah, que mas da.

2 comentarios:

  1. Las explosiones incontroladas... hay que tener cuidado, demasiado cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Pero, te recuerdo, que aun te debo ese regalo de cumpleaños. Y te lo llevare, dalo por hecho.

    ResponderEliminar