domingo, 8 de mayo de 2011

como si me importara...

eh, el que actues como yo NO quiere decir que seas yo... 
------------------------------------------------------------
Situación: gato que esta en sitio equivocado, alguien que lo vio, y ahora lo quiere, posiblemente como mascota. Obviamente, no hace ninguna gracia al felino, ya que no esta en sus planes el estar en una casa de mascota, aunque a la larga fuera en beneficio para el minino.


Ah no. Eso si que no, se dijo, y rápidamente salió pitando hacia la puerta de salida, si bien el propietario de la perrera se puso en medio, y tubo que frenar bruscamente, para no chocarse. Inmediatamente, dio marcha atrás, y volvió a correr, por otro lugar, mientras el humano perseguía al gato, sin éxito. Además, el gato aprovechaba los sitios altos donde estaban algunas cajas de alimentos haciendo que, “por accidente”, le cayeran encima.

Aprovechando que esta ocupado lamentándose de los golpes, el gato negro logro divisar que la ventana de arriba de la puerta estaba abierta, y no se lo pensó dos veces para coger carrerilla, y saltar hacia ese lugar. Pero como las desgracias nunca vienen solas, no contó con que la chica había dado un salto, y lo había cogido en el aire, y una vez que aterrizo en el suelo, lo abrazo contra si misma, bastante contenta.

-Gato malo, has sido muy malo-dijo la chica, con un tono algo infantil, mientras que el gato se revolvía entre sus brazos, maullando y bufando intensamente, dejando claro que detestaba estar ahí. Incluso mordió la mano derecha de la chica, con fuerza, para que lo soltara, pero no tuvo efecto. Finalmente, se rindió, bastante turbado por no haber conseguido librarse, pero se sentía peor porque iba a ser mascota de alguien.

-Esto… señor, ¿cuanto vale?-preguntó la muchacha, al propietario, que ya había terminado de “lamentarse”, y lanzo una mirada asesina al gato, y este se la devolvió. -nada, es gratis, solo llévatelo de aquí, no quiero volver a verlo en mi vida!-le dijo a la chica, mientras que el minino, al ver que había fastidiado al humano estaba contento, pero a la vez amargado por acabar siendo de mascota.

Salieron de la perrera/refugio de animales/prisión, fue en ese momento cuando el gato alzo su cabeza, para al menos, intentar ver a su posible “dueña”. Logro distinguir el color del pelo, de color violáceo, y los ojos no los podía distinguir si eran azules o del mismo color del pelo, o mezcla de ambos. También vio lo contenta que estaba, cosa que no le hacia mucha gracia a el.

tendría que verla a ella en mi lugar, a ver si estará tan contenta se decía el animal, mientras cerraba los ojos, quedándose dormido al final, ya que tanto “ejercicio” le dio sueño. No volvió a despertarse hasta pasado un largo rato, y cuando lo hizo, se encontró en una habitación bastante grande, bien decorada, con aspecto incluso de ser bastante cara la decoración, cama y demás.  no te fastidia, al final es rica la niña esta, fue lo primero que se le paso por la cabeza. Tras ponerse de pie, avanzo un poco por la habitación, y se fijo en que la puerta estaba un poco abierta, así que, no se lo pensó dos veces, y se metió por el hueco, para salir al pasillo.

El mismo era bastante amplio, solo que era bastante oscuro, había poca iluminación, y nada natural. Como mucho, algunas lámparas de poco voltaje. Una vez que los ojos se acostumbraron a la iluminación del mismo, comenzó a correr por el pasillo, sin apenas detenerse para mirar algo, pero si se detuvo cuando vio que faltaba suelo, ya que estaban cerca unas escaleras. Bajo por ellas, pero eran más de lo que se pensaba uno en un principio, y por poco no tropieza un par de veces. Una vez que llego al final de la misma, se sentó sobre sus patas traseras, y observo el hall. Tenía una decoración parecida a la de la habitación donde se despertó, pero aun más lujosa si era posible. Pero no pudo seguir mirando, ya que se escuchaban pasos, que se acercaban cada vez mas a la posición del felino, y este rápidamente se escondió debajo/detrás (como queráis verlo) de la escalera, esperando no ser encontrado. oh crap… y ahora a ver como salgo… necesito coger mi ropa… y pronto
----------------------------------------------------------------
si, es lo que seria el capitulo 1 de mi historia, lo hice ya hace un tiempo, pero no lo subi aqui -w-
en fin... pronto hare el 2










No hay comentarios:

Publicar un comentario