viernes, 22 de abril de 2011

untill the end













hasta que la muerte nos separe...

semana santa... que coñazo. nunca me ha gustado, sera porque soy ateo (pero aun asi, creo en la religion chuck norristica (?)). asi que, como pasa casi todos los años, en semana santa llueve, y yo que me alegro :3
pero bueno, tengo otros metodos de pasar esta semana de vacaciones. por ejemplo, este lunes alquile el Dead Rising para la Wii, queria acabarmelo ya, que me quedaba poco. y me lo acabe en dos dias. ironicamente, mi hermano chico se hizo el juego bastante antes que yo, pero le gane en los resultados, sacando yo un rango B y mi hermano un C (eso pasa cuando mueres 5 veces... y yo ninguna x3)
en fin... eso hasta el miercoles, cuando en el tuenti, encuentro con que me etiquetan en un creepypasta de pokemon (conocia algunas historias) que me dejo "wtf?" en serio, incluso vi el video de eso, y lo unico que pude pensar fue "que mente mas enferma". y realmente, yo creo que si...
la cosa es que esa noche me puse a ver algunos mas, por aburrimiento... y si que hay, si... algunos mas paranoicos, otros que son bastante buenos... e_e que bien que tenga algo que hacer, y encima a la madrugada, con la luz de la lampara que ilumina el pc, aparte de la pantalla... spooky ._.

en fin... me jode volver la semana que viene al colegio, pero que remedio =_=
y coño, al fin una entrada normal, despues de un año con esto e_e nunca pense que duraria tanto... lol!

2 comentarios:

  1. ¿Semana santa? ¿Cuentos de terror? No hay nada más terrorífico que esa mezcla

    ResponderEliminar
  2. Jodo, Lyon. Me tenias que haber pegado un toque para charlar y eso, porque... eso de los Poquemones es un poco rarete :S

    ResponderEliminar