domingo, 3 de abril de 2011

realmente... me lo imaginaba















friends? I don´t have any. not now, not ever. but one thing is sure: you are my enemy

je, realmente no esperaba que mi escrito tubiera aceptacion, tanto aqui como en el foro donde lo he puesto, puede que lo siga.
aunque anoche... =.= dios, de las peores en mi vida. me paso toda la noche intentando cambiar pokemon (yes, I´m still playing) con el visual boy, y cuando por fin lo logro, no ha pasado NADA D:
y eso que lo hice para poder jugar en el emulador de la GBA que tengo en la psp... =.= lo tengo negro. bueno... asi ha sido toda mi vida -_-U al fin y al cabo, mi vida a sido de color negro desde siempre, por eso hice este blog, para desahogarme un poco, ya que no puedo hacerlo en mi casa, ya que aqui la gente se toma las cosas a la tremenda... en fin.
supongo que hasta que me valla, tendre que seguir aguantando mierda. solo espero irme pronto, no aguanto mas

2 comentarios:

  1. ¿Lo ves? Si es que tienes que tener mas fe en ti mismo, coñes :D

    En cuanto a tu mudanza... lo mismo que te dije antes; ten fe, Skywalker.

    ResponderEliminar