sábado, 9 de abril de 2011

It´s official













you are dead

te jodes, Mario (no, Chuster, a ti no va dirigido) si te esperabas el "you suck".
dios... no aguanto mas a mis padres. en la vida han tenido alguna palabra amable o de animo conmigo, solo reproches, y mas reproches. ni haciendo las cosas bien, consigo una palabra bien.
eso si, cada vez que pasa algo raro, ya me miran a mi, y me culpan automaticamente. como suelo decir, "culpable hasta que se demuestre lo contrario".
pues hoy no se como no le he dado un golpe a mi madre. en serio, es insoportable. me pide que valla a ayudarla a cargar con unas cosas, voy a la tienda, la espero un rato y cuando vuelvo, va y me hecha la bronca por no haber ido por el camino que ella cogia.

no era mas facil haberse quedado quietecita en el sitio, y esperarme, que hacerme perder el tiempo? dios, es que... es exasperante. hartante, y frustrante. pero no me he quedado corto, esta vez le he dicho unas cositas.
tengo claras dos cosas:
1- no pienso hacer mas favores a mi familia
2- en cuanto me largue, no pienso saber nada de ellos.

pd: algunas veces me dan ganas de no poner mas cosas... vale que la gente lo lea, pero si no escribe... no es que tenga mucho sentido... salvo mi protegido que si postea, por suerte *se guarda un latigo en la espalda (?)*

3 comentarios:

  1. Las habas se cuecen hasta en las mejores familias, tenlo presente, mecenas.

    En cuanto a mis posts, ah! No si volveré a postear más, tengo perritis aguda >.<

    ResponderEliminar
  2. "Surprise big eez not"

    Tu tranqui, Lyon. Veras como las cosas son mejores con el tiempo. Solo ten paciencia.

    ResponderEliminar
  3. asdafaf... mi madre a veces tambien me saca de quicio... pero no se bien como es la situacion, asi que no puedo opinar demasiado, solo deja de pensar que todo es una mierda y encuentra algo positivo en lo que pensar ne? nos vemos

    ResponderEliminar