domingo, 24 de abril de 2011

enamorado? yo?















el amor es para los vivos

ah, Manny Calavera... sabia frase, sobretodo estando tu ya muerto... gran juego Grimm Fandango.
en fin... creo que ya lo he dicho varias veces... eso de estar enamorado no va conmigo. sinceramente, estoy bastante tocado psicologicamente (y chuster, tu lo sabes bastante bien...) y a distancia... paso.
entre que puede ser mentira, y se puede pasar un tiempo sin entrar... largo tiempo... pues je. y tiene gracia, la poca gente que conozco estan lejos de donde vivo... ironicamente, la mayor parte en cataluña (è_e lenin, voy a por ti (?)) y el otro en... el centro, creo.

y la gracia... es que el que pueda verlos (incluyo ademas de chuster y lenin, a mi neko-hermana haine, yurika alguno otro mas...) va a ser imposible. asi que... para que seguir?
al final me he referido mas a la amistad que el amor... je, que gracioso.
pero la verdad, prefiero amistad nada mas... amor? solo para el rol. si, vais a llamarme friki y cosas asi, pero me da igual. asi, si la relacion se acaba, no te sientes polvo por dentro... estoy harto de sentirme asi. y todo gracias a cierta hija de perra que jamas voy a perdonarla.

2 comentarios:

  1. Sería todo un placer que vinieras a verme, mecenas. Cataluña y un servidor podemos ofrecerte muchas cosas xD.

    Apuesto a que podría ganarme un guantazo, o bien un "eso es demasiado tópico", pero espérate y verás. Al final, por mucho que te resignes a estar sólo, llegará el día en que te encuentres metido de lleno en una relación.

    ResponderEliminar