miércoles, 30 de marzo de 2011

ah... wtf ever, no pierdo nada por intentarlo




















"Allright, squirt-it's third down, bases are loaded, and they're pullin' the goalie!".

que vicio tengo ahora con el Braindead 13... menos mal que puedo jugarlo en la psp, porque vamos... lo he estado buscando al menos 2 meses y en la psx via emulador no me rula... e_e ademas, la img no tiene nada que ver con la frase... la dice Moose, el "frankenstain" del juego... ah wtf ever...
en otro orden de cosas, al final le hice caso a alguien de escribir algo... y bueh, no pierdo nada por subirlo aqui, total nadie lo comentara.. (ya que verlo lo van a ver e_e, ademas, ni siquiera tiene titulo xq es un proyecto)
nota: cursiva es pensamiento, por si alguno de vosotros no lo coje aun -.-
---------------------------------------------------------

Y la situación había vuelto a ser la misma. Exactamente la misma de hace unos días, quizás unas dos semanas. Un gato negro, de unos ojos amarillos muy intensos se hallaba en una jaula maloliente de una perrera, pero ese hecho, para el, era insignificante. Era el único de los animales encerrados que se encontraba medianamente contento con esa estancia. Tal vez porque ese gato no era uno normal y corriente: ese gato en particular podía adoptar forma humana, pero hace ya mucho tiempo que no toma ese aspecto.


El día actual era igual que los anteriores, frio tratamiento, comida asquerosa… lo típico de todos los días, nada nuevo. Al menos, hasta que notó que la mayoría de los animales estaban empezando a ponerse nerviosos. Esto le produjo algo de curiosidad al animal, y trato de ver por su jaula lo que pasaba, si bien se le hacia algo difícil ya que le restaba visión. Pero si pudo ver que aparecía el encargado de la perrera, acompañado de alguien que no supo identificar. Entonces, ya se hacia una idea de que pasaba.

oh genial… otra vez la misma historia, pensó el gato, ya que la razón del nerviosismo de los animales es que ha venido un posible dueño, o dueña, para adoptar a alguno de los animales. pues van listos si creen que pueden contar conmigo… faltaría mas, y se puso en acción.

Usando una de sus uñas, logro abrir la jaula que lo aprisionaba, y una vez abierta la puerta, salto de la misma, cayendo al suelo de pie, sin ningún rasguño. Inmediatamente, empezó a caminar hacia la salida, si bien estaba dando muchas vueltas debido a que tenía que encontrar una forma de salir de allí sin llamar mucho la atención.

Por unos minutos, todo fue bien, incluso estaba cerca de la salida, pero, como es costumbre, si las cosas van bien, algo debe de estropearlas, y ese algo fue… una voz, detrás del gato, y parece ser de una chica.

-Quiero ese, lo he decidido.- al escuchar estas palabras, el gato no pudo evitar mirar de reojo, y… tenía una cosa clara: Esta jodido. Bien jodido.

2 comentarios:

  1. Parece ser que te toco estar con dueña...
    ah, amigo mio

    ResponderEliminar
  2. A saber, ¿quién sabe si esa decisión le beneficiará?

    ResponderEliminar