miércoles, 1 de diciembre de 2010

those old days...


como iba a suponer que aquel fortuito encuentro... seria mi perdicion?
...
ultimamente... hecho de menos aquellos dias en los que eras crio, y podias hacer muchas cosas, y no tenias apenas consciencia de lo que hacias.
aunque la verdad, me habria gustado muchisimo tener una infancia asi. pero no, no la tube. esos desgraciados de aquel lugar infernal me la arrebataron, junto con mi adolescencia. me pase esas dos etapas entre una mezcla de temor, paranoia y desconfianza... no pude sentir eso que se llama felicidad... incluso podria tener novia en este momento. pero no fue asi, y lo peor, no se puede volver atras, y recuperala.
lo unico que agradezco es que gracias a eso, conozco el mundillo este... un poco de respiro si tengo, al menos.
pero no voy a olvidarlo... nunca, lo que me hicieron...

2 comentarios:

  1. se que me enfoco mucho en mi pasado... pero joder, eso me ha marcado para siempre, no se puede evitar

    ResponderEliminar
  2. El olvido es un veneno que es necesario beber en estos casos. No sabes lo dulce que puede tornarse entonces.

    ResponderEliminar