martes, 28 de diciembre de 2010

reflexion del año




dado que va a ser mi ultima entrada del año, no pondre frase.
creo que esta imagen puede resumir, al menos, gran parte del año.
el año la verdad es que ha empezado bien... consegui el titulo de grado medio de laboratorio de imagen, lo cual es bueno, pero al final... no me ha servido de mucho, ya que.. je, no hay trabajo.
lo cual es una ironia... pero que se le va a hacer.
luego en el ambito personal... no se si deberia meter como "bueno" el trabajo ese de vendedor a domicilio... ya que alli me la jugaron bien. por suerte, me hecharon a los dos dias... creo que es la primera vez que me alegro de que me hechen de un sitio. y bueno... lo de finales de este año... mejor no hablo, es espantoso. eso en el plano profesional.

en el sentimental... bueh, parece mentira, pero parece que he logrado sentir algo por alguien, a pesar de que me destrozaron el corazon literalmente (creo que hable de eso hace tiempo) pero... aunque esa persona me aclaro algunas dudas, yo aun tengo muchas... sobre todo con el tiempo... solo espero que aun tenga el contacto con ella... se ha vuelto demasiado importante para mi.

resumiendo: una mierda por un lado, y casi triunfo por el otro... que extraño, verdad?
en fin... no soy de dar felicitaciones, porque detesto la navidad (prometo que mi primera entrada del año sera hablando de eso) pero... para los pocos que se pasan, feliz año.

1 comentario:

  1. Ya sabes que no se puede estar a gusto con todo, debe de haber una fuerza universal que hace que nos vaya bien en una faceta y mal en otra; Aun asi, hemos de hacer lo mejor posible para sacar lo mejor de nosotros mismos y salir adelante.

    Veras este 2011 como cambia la cosa, ¡vaya que si!

    ResponderEliminar