lunes, 29 de noviembre de 2010

usando la fuerza


y desde ese momento cada vez que queramos ir a ver animales juntos tenemos que ir un lugar llamado ZOOLOGICO! o sino una granja!
estoy harto de todo... harto de mi familia, de mis "amigos", de las autoridades... de todo
tengo unas ganas terribles de separarme de todo aquello que me amarga... pero me temo que eso no sera posible en mucho tiempo.
a menos que... lo del 2012 sea real.
pero todos sabemos que es mentira.
*sephiroth mode on* sino, yo mismo lo habria provocado... la limpieza del planeta *sephiroth mode off*
pd: si, habeis acertado, estoy de mala hostia, iba a hablar de otra cosa... bueno, ya lo hablare en otro momento

2 comentarios:

  1. Todo cuanto ves, cuanto sientes y conoces puede tener solución, hasta los enfados del mecenas.
    Hay que tomárselo con calma, amigo mío, no es bueno soltar energía a lo bravo y para nada.

    Relax, y paciencia. ;)

    ResponderEliminar