sábado, 20 de noviembre de 2010

eso del sentido comun...


SENTIDO COMUN
porque el sentido aracnido es sobrevalorado

e___e tiene gracia, Deadpool se ha vuelto mi "idolo" desde hace poco... por cosas como estas (y que hace un shoryuken, el tio es el amo xD)

en fin... ya la gente no tiene apenas sentido comun (incluso yo me podria contar entre ellos). para que? no sirve de nada, nadie te hace caso, y si te atreves a rechistar, son capazes de levantarte la mano, con tal de que se cumpla aquello de "aqui, en este lugar, soy la ley, y tu eres una puta basura". tiene gracia...

en fin... no tengo mucho mas que contar, la verdad, hoy me apetecia poner algo, la verdad.

pd: felicidades a mi protegido lenin por ganar un concurso local. ves como todos esos latigazos que te di eran para motivarte? (el que se crea esto es idiota, obviamente es una pequeña "broma" que tenemos entre los dos)

2 comentarios:

  1. El sentido común sirve para muchas cosas, da igual que la gente te haga caso o no. Es efectivo, por ejemplo, cuando tienes que decidir algo importante. Siempre el sentido común te dirá lo que suena más lógico. Todos tenemos uno propio, pero tenemos. Otra cosa es que se desarrolle o no.

    Por cierto, gracias por la mención. Hago lo propio ahora (estoy escribiendo un post).

    ResponderEliminar
  2. Eso de los latigazos me suena tan propio de ti xD. En este momento, yo siento que carezco de sentido común, o más bien, me es inútil, pues aveces mis impulsos me superan ;_; Tal vez influye el hecho de que soy joven y traviesa (?), okei eso último ignóralo 8DDD.

    Seguir los instintos no siempre es bueno, para eso hace falta el fuckin' sentido común. Pero no sé...En determinadas ocasiones, no sale tan factible hacerle caso. Btw, estamos en contacto ;D

    ResponderEliminar