jueves, 28 de octubre de 2010

irritado


tu presencia me irrita, gusano
tiene gracia que a Bison (Vega en japon, pero aqui seguire diciendole Bison) haya cogido mas... poularidad? por el street fighter cartoon, pero no hay que olvidar que el es un hombre despiadado, que le gusta torturar a la gente, e insultarla... esa es la faceta que quiero recordar/resaltar ahora.
pues porque ya estoy harto de que aqui, la gente haga lo que le da la gana y salga impune, y cuando yo quiero hacer lo mismo, ala! me llevo todas las culpas. y lo peor es que soy culpable hasta que se demuestre lo contrario. se que la vida es injusta, pero esto es pasarse...
va a llegar un dia en que haga pum! y ese dia... puede que rueden cabezas. lo aseguro. aunque me cueste la vida, pero me quedare muy relajado.
tal vez... por eso me gusta (muy poco) Bison... pero creo que si pudiera elegir un pj de street fighter, elegiria Vega... ya pondre las razones otro dia.
pd: seria gracioso que existieran los vampiros, porque a mi me gustaria ser uno... no por amor y esas tonterias, sino por gusto... al fin y al cabo, si siendo un humano, muy poca gente me aprecia, me apreciaria alguien siendo vampiro? tengo mis dudas

2 comentarios:

  1. Irritarse y sentir, en definitiva, cualquier otra cosa hacia personas que no se lo merecen es perder el tiempo. Lyon, esa gente no merece la atención de nadie.

    ResponderEliminar
  2. Secondeo a Lenin.
    No tienes porqué recurrir a la venganza, en ningún momento, ni aún en pos de tu "desestrés". No ganarás nada con ello, sino más desdicha. Intenta vivir tu vida y desligarte de las personas que buscan hacerte mal. Si te sientes despreciado por alguien, pues no le aprecies, pero tampoco lo castigues por ello.

    Sobre lo de ser un vampiro... Sería tan genial xD pero tendrías que recluirte del mundo, ¿soportarías que los humanos te tratasen como un engendro del demonio o algo parecido? Por favor no me digas que los matarías a todos, porque después no podrías dormir con ello.

    En fin, se te echa de menos *O*~
    Cariños a ti.

    ResponderEliminar