miércoles, 6 de octubre de 2010

como antes...?




cualquier tiempo pasado fue... mejor?

ultimamente ando... melancolico. no se, me ha dado por estar asi ._.
sera que... con lo del curso de informatica que he empezado, pues... estan empezando a volver aquellos fantasmas del pasado, que pense que ya habia desterrado... (no, si es que, cuando hay idiotas en la clase... pues pasa lo que pasa).
menos mal que, aquella experiencia traumatica aprendi algo: desconfia de todos, incluso de tu propia sombra. y odia. odia mucho... esa es mi filosofia. no suelo odiar sin razon, pero a veces, si...
bueno, por ahora he logrado mantenerme tranquilo...

y me respetaran aun mas... cuando les demuestre todo mi poder a esos gusanos insignificantes.

pd: recomiendo ver Sola si la gente es algo sentimental o algo por el estilo... a mi me ha gustado bastante


2 comentarios:

  1. Chuster 2.0 dijo:

    "Mi tio siempre decia: matalos a todos y que Dios los vaya seleccionando; lastima que el mismo puso esa estrategia en practica. Necesitaron de 75 agentes de policia para detenerlo"

    A lo que quiero llegar es que, hay veces que la violencia parece la mejor solucion, pero tener paciencia e ir, poco a poco, hace que la gente se de cuenta de cual es su sitio: al tranquilo se le recompensa, al pesado se le castiga

    ResponderEliminar
  2. La violencia te meterá en problemas, tipo duro.
    En cuanto a la decisión tomada. Así sólo conseguirás que te tengan miedo, y apenas la gente se te acercará. Realmente, ¿querrás eso?

    ResponderEliminar