viernes, 18 de junio de 2010

es curioso...



que honorable... sacrificarte por un amigo.

pues... es bastante curioso.
he logrado que, por una vez en la vida, mi padre este orgulloso de mi.
lo cual hasta me da miedo, ya que siempre he sido una gran decepcion para todo aquel que me conoce (en persona, al menos)
pero bueno, la razon de que lograra eso es que logre sacarme el permiso del coche!!!!!! x3
YESH! YESH! *cartoon bison style*
a la cuarta fue la vencida... joder. menos mal que me he quitado un gran peso de encima...

pd: lenin, ahora si puedes empezar a temer, porque ire a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (8) *risa malvada* (ventajas de ser neko-mecenas x3)

3 comentarios:

  1. Felicidades, neko-mecenas, ahora eres ya eres un peligro tanto a pie como sobre ruedas :D

    Pues me encantaría que vinieses, aunque fuera para pegarme una paliza.

    ResponderEliminar
  2. nah... sabes que luego te invitare a algo, para que no te quejes :3

    ResponderEliminar
  3. O por Dios *0* Zexion sobre ruedas, eso tengo que verlo ;D!! Muchas felicidades darling T__T te imagino como el niño de "Nintendo 64" cuando dijiste "yesh yesh" xDDDDDD!

    Como siempre, mi odio por el MSN y mi dedicación otras cosas y al No-Estudio (xD!) me han hecho apartarme del camino ú__u y asdf no te he visto ni por asomo. Es mi culpa, lo sé. Por eso pasaba a preguntarte si tienes Facebook, para al menos molestarte por otras vías xD.

    Se te quiere chico, sigue adelante y trae más buenas noticias a tu pueblo que te estima <3!

    ResponderEliminar