lunes, 21 de junio de 2010

equilibrio


Subete wa owaru... soshite hajimaru!"
(todo tiene un fin... y vuelve a empezar!)

me parecio acertada la frase de Kagami, ya que, es una forma de mantener equilibrio... y me alegro de "mantenerlo" en mi familia.
la cosa es asi: mi padre, como buen español que es, se emociona mucho (demasiado diria yo) cuando hechan por la tele los partidos de españa, y tal es su emocion, que a mi me molesta un poco (los tipicos gritos y tal).
y a veces me la paso discutiendo (de coña, claro esta) de que los de españa son unos antipatrioticos.
la razon es simple.
SOMOS ESPAÑOLES! D:
tenemos que perder, manda la tradicion.. y cosas asi. y le dije a mi padre que gracias a mi se mantiene el equilibrio en la casa y cosas asi.
ú.u alguien tiene que ser el negativo, y como yo soy experto en eso...

5 comentarios:

  1. Asdf e__e me encantaría decirte algo como "No pienses así, darlin' n.n sé positivo" pero no puedo xDDD!! Este viernes nos toca jugar contra ustedes ú.u y créeme que lloraré, sea cual sea el resultado xDU~

    -Saeki Versión Mundial (?)-

    ResponderEliminar
  2. Saeki, cielin todos lloraremos al final el aprtido del viernes T.T Los chilenos de tristeza y los españoles de alegria xDDDD
    adsdfasf Es broma ;D

    ZEXI!! de evz en cuando conviene ser positivo, que si perdemos el mundial!! xDD

    ResponderEliminar
  3. El jsuto equilibrio, sí señor. Gracias por rememorar las premisas de los viejos filósofos xD

    ResponderEliminar