jueves, 24 de junio de 2010

algunas cosas varias (?)



no me creo un dios...
SOY UN DIOS!

que seria de los videojuegos sin personajes de este tipo? aburridos...

aunque yo seria un biomatch perfecto para el modelo W... ya que se alimenta del odio... y tengo bastante

bueh, pues que puedo decir... estamos a mitad de semana, y bueno, no he hecho nada interesante... salvo hacer unas pequeñas gestiones para meterme en una escuela de idiomas (aunque yo no quiero, pero para hacer callar a mis padres...) y poco mas... españa gano el partido del lunes, y el viernes... pues nada, si gana españa, cierta pelirrosada me va a odiar a mi y a otra persona durante mucho tiempo -_-
y pues... en otro orden de cosas, ayer termine de verme Umineko no naku koro ni, y eso que empece en... febrero o marzo creo yo e_e. si es que soy lento para ver las series... eso y que paso de verlo con mis padres cerca (es lo malo de tener el pc en el salon)
en fin... creo que nada mas.

3 comentarios:

  1. El dios de las series, sin él no tendrían mérito xD.

    Por el resto del blog, bueno, ni sé ni entiendo de deportes (paso en general xD). En cuento a las series, me has recordado que tengo que mirar si han traído un nuevo tomo de la que estoy coleccionando (una sola xD)

    ResponderEliminar
  2. [...] Nah, ya sabía que ocurriría algo así xD. El fútbol de mi país tiene muy poca disciplina y experiencia, además de que el equipo de España es buenísimo :P aunque me frustré mucho y maldije a tu patria varias veces, igual clasificamos a octavos xDDDD!

    Aunque perderemos contra Brasil e.e
    Pero bueno, sobre lo de las series, yo también tengo mil de series pendientes, así como temas de rol *0*~ Así que anímate, que yo soy aún más desastrosa para ese tipo de cosas xDDD!

    ResponderEliminar