martes, 18 de mayo de 2010

sueños frustrados


de algun modo... lo hice...
pero me costo... todo

esa imagen de Omega Zero me gusta... y antes de que haya alguna pregunta(?), Omega Zero y Zero NO SON LA MISMA PERSONA. Omega es el cuerpo original (y vacio) de Zero, aumentado su poder al maximo. (gracias Dr Weil...) (aunque tecnicamente iba a ser Zero, segun vi el autor del dibujo...) se que mas de uno se habra liado, ya explicare eso luego.

bueno, como dice el titulo, incluso yo he tenido sueños (sueños? los reploides sueñan?) de niño, o no tan niño... que al final se han ido todos al carajo (ar carajo, ar carajo, que se vayan ar carajo(8))
primero estan los tipico de ser futbolista, que al final eso son tonterias, para la mayoria de la gente. menos mal que a mi no me gusta el futbol... (por una vez, un trauma de mi infancia ha servido para algo)
ya con los años, empece a ver los fanfics, y siempre quise escribir uno, hasta que me anime, y lo hice, y vi que tenia aceptacion, y quise continuarlo, pero al final, por una cosa y por otra, se me perdio. luego tube otra oportunidad, cuando en un foro de un juego, varios usuarios (entre ellos, mi "rival", que ironias) me propusieron hacer un fic conjunto basado en dicho juego. acepte, gustoso, y empezamos a hacer ese fic, que quedo inconcluso, debido a problemas con el 90% de ese foro, porque la mayoria eran GILIPOLLAS (tan solo conserve en el msn a un par que me parecieron dignos de hablar con ellos muy de vez en cuando).
y bueno... tambien quise ser periodista, pero eso es imposible para mi... tengo mis razones.
y en fin... eso es un pequeño resumen de una larga lista de sueños frustrados.
aunque me hubiera gustado acabar alguna historia empezada... pero bueno, que se le hara.
creo que tenia talento... ahora, ya es imposible que me ponga a escribir algo.
perdi la imaginacion hace mucho

2 comentarios:

  1. No hay por qué perder la imaginación. si se lucha por un sueño, se consigue todo.

    ResponderEliminar
  2. Ídem que arriba.
    Si dejas de luchar por tus sueños o por aquello que consideras "el sentido de tu vida", más te valdría estar muerto ú_u.

    Y nadie aquí quiere que mueras ò_o así que echa ánimos y sal adelante! La inspiración es impredecible, llega cuando menos te lo esperas... Pero debes de tenerle la puerta abierta~ NUNCA ES TARDE.

    ResponderEliminar