miércoles, 5 de mayo de 2010

se que he perdido inutilmente el tiempo cuando... (toma 2)

ware wa meshia nari! hahahaha!
(traduccion: soy el mesias-segun MMKB)
en fin... otra vez tengo la sensacion de que he perdido el tiempo inutilmente, esta vez cuando voy a pedir cita para el medico, y me ENVIAN A TODAS PARTES PARA PEDIR UNA MISERA CITA, y ninguno es el correcto. hay que joderse con la mierda de servicios medicos que hay en el pais...
pues nada mas... hoy imagen doble porque es mi cumple y ando generoso e_e

1 comentario:

  1. Holy shit... ESTO AMERITA UNA FIESTA! *O* -Bueno, en mi país estás a 15 minutos de cumplir los 21 xDDDD- Nyaaaa! Qué genial *O* Te deseo un muy feliz cumple Zexi n0n esto, al igual que una de mis mejores amigas (que estuvo de cumple el viernes pasado) consideras la fecha de tu nacimiento como algo banal ^^ pero yo digo que todo es motivo para celebrarlo, aún más si hoy naciste túuuu!! *O* -Menea las caderas-

    Así que eso <3 sigue siempre con nosotros!
    Pinky Dinky Doo te lovea ;D

    ResponderEliminar