sábado, 1 de mayo de 2010

empezar de nuevo


va a ser un largo sueño...

toma, y tanto, te pasaste 102 años durmiendo... claro que era para quitarte el virus maverick.

en fin...

el meollo de todo esto es que, desde hace tiempo, he querido empezar de cero, otra nueva vida, y ser otra persona, porque, ME ODIO. si, me odio desde hace bastante tiempo, ya que es dificil que pueda cambiar mi forma de ser (aunque ha sido forjada a causa de bastantes cosas desagradables, al menos yo tengo una razon para ser un borde muchas veces), sobre todo, porque parece ser que soy mentalmente inestable. tan pronto puedo estar feliz, y al segundo tener un enfado de cojones, y cosas asi.

como me gustaria empezar con otra vida... pero bueno, eso es soñar despierto, y los sueños (si existen) no se hacen realidad...

pd: si alguna vez me cambio de nombre, creo que me pondria Zero... y seguro que si tubiera de nombre de blog Zero Kiryu (añado tambien que no me agrada mucho el pj, pero tampoco me desagrada), cierta pelirrosada me estaria dando la tabarra e_e. era algo que tenia que decir




4 comentarios:

  1. añado otra cosa: esta fechado en dia 1 porque tenia pensado escribir otra cosa, y al final, entre ediciones, acabe poniendo esto

    ResponderEliminar
  2. Asd~ Me gustó lo q escribiste, es bastante realista, aún cuando no veo q debas culparte por ser como eres. Tu entorno te ha forjado, no debes odiarte a ti mismo... Por el contrario, debes hacer el intento por superar tu inestabilidad emocional, pues esto trae dificultades para relacionarse con el mundo e_e oh sí, con ese asqueroso mundo que busca comerse nuestros sueños.

    Pero sí, después de todo, sigo siendo una idealista que cree en los sueños. Espero q algún día seas tan idiota como yo xD.

    Momento Bonus-Track:
    sasafjklalsk ¿Quién crees que soy? YO ODIO A ZERO KIRYUU @.@ y te amordazaría con un calcetín si te pusieras de nick el nombre de ese resentido e0e ¿por qué no mejor te pones Kaname? XDDDD (ok no >.>) Seguimos en contacto D:

    -Cambio y fuera-

    ResponderEliminar