viernes, 21 de mayo de 2010

cambiar es siempre bueno?


la evolucion ha de seguir su curso
la misma naturaleza de la existencia ha cambiado
creeis que sois capaces de vencer a lo que tanto ha evolucionado?

no se si lo que dice Lumine es asi... pero es algo aproximado.
pues nada, es bastante curioso, estoy intentando cambiar mi forma de ser, pero parece ser que cuando lo hago, las cosas van a peor... las cosas no salen como uno quieren, pierdes cosas (si, a mi me ha pasado eso, motherfucker) y cosas asi...
pues se que los cambios cuestan... pero con cosas asi, se me quitan las ganas de cambiar... u.u
es una mierda, punto. y para colmo no tengo apoyo de mucha gente... asi que, de que sirve si no se me va a reconocer?

3 comentarios:

  1. Espera... Nadie está pidiendo que cambies para el resto. Si es así, mejor desiste, que esa no es la idea. Si quieres cambiar (lo que no significa cambiar tu personalidad ni tus gustos) debes hacerlo tú mismo, mejorar las cosas que crees que estén mal en ti.

    Es un proceso lento, pero se puede. Sé que lo conseguirás, Zerín ú_u eres un chico listo y aunque no lo quieras ver así, muy bueno. No necesitas cambiar, necesitas superarte. No por los demás, sino por ti.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres cambiar, hazlo, pero por convencimiento propio, no porque los demás te digan que debas hacerlo.

    No estarás de acuerdo con todo el mundo, precisamente eso es bueno porque hay variedad. Si todos fuésemos lo mismo, sería aburrido.

    Como ya te han dicho, superarte no cambiar. Piensa en un río =)

    ResponderEliminar
  3. De veras que lo he pensado, y lo estoy intentando, ya he enviado algo a una editorial, pero no contestan.

    P.D: Respondiendo al comentario anterior, pues la verdad actualizo por donde me da, a lo mejor me da por no actualizar durante un mes y luego hago incluso dos diarios.

    ResponderEliminar