miércoles, 28 de abril de 2010

y digo yo... de que sirve celebrar cumpleaños?


para mi...?

pues eso... no son los cumpleaños motivos de alegria, sonrisas, diversion, y sobre todo, REGALOS?
pues para mi parece que no.
porque, para mi, mi cumpleaños ya no tiene nada de eso. es mas, para mi es solo un dia normal... sin nada de extraordinario.
porque tanta tonteria por un año mas de existencia? y que pasa si el dia siguiente te mueres? ò_ó
o peor aun, el mismo dia de tu cumpleaños la palmas...
dios, que horroroso tiene que ser eso .-.
resumiendo: que a mi me la pela mi cumpleaños (que por cierto es el 5 de mayo, la semana que viene vamos e_e)

edit: ahora que me acuerdo, otra de las razones para odiar mi cumpleaños fue porque a los 19 ME AUTOREGALE ALGO.
fue una experiencia penosa...

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDD la idiota de mi no terminó de leer el post~ (Innes: ¿Ves, Pinky? Te dije que las drogas no hacïan bien ewe) asdkaskjd naah solo me precipité a escribir apenas leí los dos primeros párrafos *o* te prepararé una fiesta para el 5 XD Love ya!

    ResponderEliminar
  3. Cuando vivamos en la misma ciudad (en un futuro lejano...) haré que el día 5 de mayo sea un día que permanezca todos los años sobre tu memoria de lo bien que te lo pasarás ;)

    ResponderEliminar