jueves, 15 de abril de 2010

condenado a no ser escuchado



what can I say?

no, no pienso hacer ninguna presentacion ni nada por el estilo, asi que... al lio.

hace ya una semana que queria "abrir" esto de alguna forma, que no pudiese ofender a casi nadie... pero, siendo sinceros, como que al final, da igual, no? como que al final nadie me hace ni puto caso...

je, es lo tipico. te piden que escuches (da igual quien sea: padres, amigos, etc) pero ojo, quieres hablar tu de algo (lo que sea) y... bueno, pues lo mas normal es que te ignoren por completo, o cambien de tema. y todo esto viene porque eso me pasa a mi.

je.

me piden que sea mas comunicativo, que me relacione con la gente, y bla bla bla. pura sarta de mentiras.

COMO QUIEREN QUE SEA COMUNICATIVO SI NO LES INTERESA NADA DE LO QUE DIGO!? estas cosas me cabrean demasiado... pero que puedo hacer? nada, tan solo observar impotentemente los problemas de los demas, mientras que los mios seguiran sin ser escuchados. claro, a nadie le importa los problemas de otro, tan solo los de uno mismo y que uno le escuche... en fin... quizas tendria que hacer como mi pj en un foro en los inicios, usar un cuaderno para comunicarme. a la larga incluso podria venirme bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario